Preguntas Frecuentes

¿Por qué hay dos versiones de cada diseño de tarjeta de visita / tarjetas de presentación?

Cada diseño se ofrece en una platilla tanto “sin bordes” como “con bordes”. Los diseños “sin bordes” se utilizan con papel para tarjetas de visita / presentación que permite que su diseño se extienda hasta el límite, ofrecido por fabricantes como Avery®.  También puede utilizar estos diseños cuando va a cortar las tarjetas usted mismo.  Como el diseño tiene que “sobrepasar” el límite (con la parte extra de corte), no puede utilizar estos diseños con papel para tarjetas de visita/presentación que pone a las tarjetas tocándose las unas con las otras, como lo hacen las 10 tarjetas por página.  Para estos papeles utilice los diseños “con bordes”.


¿Cuál es el tamaño de tarjeta de visita / presentación que debería utilizar para mi país?

La elección del tamaño adecuado de tarjeta es de mayor importancia si planea utilizar papel Avery precortado. El Tamaño Americano (3.5” x 2”, 91mm x 59mm se utiliza en los Estados Unidos, Canadá y la mayoría de los Países Latinoamericanos.  El Tamaño Internacional (85mm x 54mm) se utiliza en Europa.  Puede averiguar qué tamaño de papel Avery está disponible en su país, visitando el sitio de Avery Worldwide .

¿Con qué tipos de papel para tarjetas de visita / presentación precortado funcionan estas plantillas?

Para las tarjetas de tamaño Americano (3.5” x 2”, 91mm x 59mm) nuestras plantillas gratuitas funcionan con estos papeles Avery:

Para “sin bordes”, 8 tarjetas por página, elija los papeles Avery 8869, 8373 y 5881.

Para “con bordes”, 10 tarjetas por página, elija los papeles Avery 8872, 8873, 8874, 8876, 8877, 8878, 8879, 28873, 28877, 5871, 5876, 5877, 5878, 5882, 8374, 8371, 8376, 8377, 8471, 8476, 27871, 5371, 5376, 5377 y 5911.

Para las tarjetas de tamaño “Internacional” (85mm x 54mm) nuestras plantillas gratuitas funcionan con estos papeles Avery:

Para “con bordes”, 8 tarjetas por página, elija los papeles Avery C32006, C32015, C32018, C32028, C32096, C32097, C9312.

Para “con bordes”, 10 tarjetas por página, elija los papeles Avery C32010, C32014, C32029, C9362.

¿Por qué no pasa nada cuando hago clic en “Crear PDF” en el Creador de Tarjetas de Visita / Presentación?

Si tiene un bloqueador de pop-up o la configuración de su navegador bloquea las ventanas emergentes, tendrá que permitir las ventanas emergentes para que el PDF pueda cargarse (abre en una ventana nueva). Si necesita más información acerca de cómo cambiar la configuración de su navegador web, haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo cambiar la configuración de su bloqueador de pop-up.

Estoy usando el navegador web de AOL y tengo problemas para usar el Creador de Tarjetas de Visita/Presentación.

Varios usuarios nos han dicho que no han podido crear PDFs mientras utilizan el navegador AOL.  Recomendamos probar con otro navegador web, como Firefox o Internet Explorer.

¿Por qué uno de los campos de mi tarjeta dice “undefined"?

Si usted marcó una casilla en la pantalla de “Ingrese su Información”, pero dejó el campo en blanco, aparecerá “undefined” en su tarjeta, en el Creador de Tarjetas de Visita / Presentación.  Es importante incluir información en esa línea o deseleccionar la casilla de selección en la ventana de “Editar Información”.  Regrese a la página de ingreso de información haciendo clic en su tarjeta y desmarque la casilla.  Si deja líneas de ingreso de información vacías sin deseleccionar la casilla de selección, las líneas de información en su tarjeta final no se posicionarán de forma correcta.

¿Por qué los colores están oscurecidos u opacos en la versión PDF de mis tarjetas?

Los PDFs creados por el Creador de Tarjetas de Visita / Presentación utilizan colores CMYK, que son mejores para la impresión y requeridos por la mayoría de las imprentas comerciales para trabajos de impresión.  Puede que se muestren más oscuros en su pantalla, dependiendo de la aplicación que utilice para ver el PDF.  Esto es particularmente notorio utilizando la aplicación de "Vista previa" incorporada en Mac, a diferencia de Acrobat Reader.  La mejor forma de ver los colores de su tarjeta es imprimiendo una página de prueba para asegurarse de que esté conforme con los colores de su tarjeta.

¿Cómo corto yo mismo las tarjetas de visita / presentación?

Bueno, recomendados una cuchilla Exacto y una regla de metal o un buen borde limpio y recto de algún tipo.  La idea es alinear su regla a lo largo de un juego de guías y comenzar su corte dentro del borde del papel, para no tener que cortar todo el borde. Si deja algo de papel adjunto en cada borde, quedarán todas las marcas mientras corte cada tarjeta.  Si corta toda la página, perderá algunas de las marcas que necesitará para cortar cada tarjeta.  Utilice una hoja afilada y corte lentamente para obtener un borde limpio sin resbalar. También puede utilizar un cortador de papel pequeño que tiene una regla incorporada.

Mis tarjetas se imprimen demasiado pequeñas (así que no se alinean en un papel Avery o no miden el tamaño estándar).

En los sistemas Windows, a menudo la configuración predeterminada para imprimir PDFs en el área de "Escalado de Página" del cuadro de diálogo de impresión de Windows, no está configurado para imprimir al tamaño real.  El “Escalado de Página” debería estar configurado en “Ninguno”.

Mis tarjetas se imprimen al tamaño correcto, pero no están centradas.

Asegúrese de haber seleccionado “Imprimir Área Máxima" en el cuadro de dialogo de impresión que aparece después de presionar “imprimir”.  Por lo general, esto se encuentra en el área de “Propiedades” del cuadro de diálogo de impresión, bajo la pestaña de “Papel”.

Mis guías de corte no aparecen en un lado.

Para los usuarios de PC: Asegúrese de haber seleccionado “Imprimir Área Máxima" en el cuadro de dialogo de impresión que aparece después de presionar “imprimir”.  Por lo general, esto se encuentra en el área de “Propiedades” del cuadro de diálogo de impresión, bajo la pestaña de “Papel”.

Para Usuarios de Mac: Si tiene la opción de “Imprimir Área Máxima”, debería elegirla en el cuadro de diálogo de impresión que aparece después de haber diseñado su tarjeta y apretado “Imprimir”.    Sin embargo, no todos los controladores de impresora para Mac OS X tienen esta opción (los controladores de OS 9 la tienen).  Entonces, si encuentra que no ve toda la página o faltan algunas de las guías de corte, una posible solución alterna puede ser la de crear un Tamaño de Papel personalizado en el cuadro de Configuración de Páginas, que aparece antes de presionar imprimir. Los pasos para crear un Tamaño de Papel personalizado en OS X son los siguientes:

1. Después de presionar el botón de “Imprimir”, la primera línea del primer cuadro de diálogo se llamará “Configuración”.  Seleccione “Personalizar Tamaño del Papel” del menú que se despliega hacia abajo.

2. En la ventana de “Personalizar Tamaño de Papel”, presione “Nuevo”.  Póngale nombre a su nuevo tamaño, y establezca los márgenes de la página en .25” o 3mm en todos los márgenes.  Deje el tamaño de la página en 8.5” x 11 o tamaño A4 estándar.  Cuando se le pregunte, guarde la configuración.  Asegúrese de seleccionar este tamaño de papel en la página de configuración de papel inicial cuando imprima utilizando las plantillas de MiTarjetaPersonal.

¿Se quedan con alguna información personal mía?

No, no mantenemos ninguna información personal ingresada mediante el uso del Creador de Tarjetas de Visita / Presentación.  Como una medida de seguridad adicional para nuestros usuarios, su información personal es cifrada al enviarse a nuestro servidor y sólo se utilizar para generar el archivo en PDF.  Una vez que hubiera creado su tarjeta, por favor guarde una copia de su PDF, ya que no guardamos sus tarjetas o información de ninguna forma.

¡Quiero cambiar más el diseño!  Tal vez, cambie la fuente ....

MiTarjetaPersonal está orientado a proveer tarjetas bien diseñadas, listas para imprimir que personas que no son diseñadoras pueden utilizar de forma gratuita.  Si desea diseñar sus propias tarjetas de cero, tal vez debiera utilizar un paquete de software de diseño tal como Illustrator o Publisher.  No planeamos ofrecer plantillas de Illustrator de nuestros diseños actuales en el futuro cercano, los cuales usted pueda adaptar con más detalle.

 

 
module
Google
 

Todos los diseños y contenido ©MiTarjetaPersonal.com. Usted puede utilizar estos diseños para el propósito de crear sus propias tarjetas, no así para su reventa o redistribución en ninguna forma. MiTarjetaPersonal.com deslinda responsabilidad por cualquier pérdida u obligación asociada al uso de nuestros servicios gratuitos.

valid xhtml? | valid CSS?

Joomla Templates by Joomlashack