Política De Aislamiento
MiTarjetaPersonal no comparte, mantiene o utiliza ninguna de la información que ingresa para crear sus tarjetas de visita/presentación, utilizando el Creador de Tarjetas de Visita/Presentación Gratuito. Toda vez que tenemos que crear sus archivos PDF en nuestro servidor, la información que ingresa se enviará a nuestro servidor una vez que seleccione “Crear PDF”. Como una medida de seguridad adicional para nuestros usuarios, ciframos esta información cuando se envía. Si sólo está probando el Creador de Tarjetas de Visita/Presentación y no selecciona “Crear PDF”, no nos envía ninguna información en absoluto.

Si utiliza el formulario de “Contáctenos” o “Provea comentarios” e incluye su dirección de correo electrónico, sólo la utilizaremos para responder a su pregunta o petición.

Toda vez que nuestro software está basado en la red, no tiene que preocuparse de problemas de seguridad relacionados a la descarga e instalación del software en su ordenador.
 
module
Google
 

Todos los diseños y contenido ©MiTarjetaPersonal.com. Usted puede utilizar estos diseños para el propósito de crear sus propias tarjetas, no así para su reventa o redistribución en ninguna forma. MiTarjetaPersonal.com deslinda responsabilidad por cualquier pérdida u obligación asociada al uso de nuestros servicios gratuitos.

valid xhtml? | valid CSS?

Joomla Templates by Joomlashack