Quiénes Somos
Nuestro sitio fue creado como una forma fácil para que las personas puedan diseñar tarjetas que se vean decentes, sin ningún software adicional ni habilidades de diseño particulares. Esperamos que pueda encontrar una tarjeta que coincida con su personalidad y necesidades, y, se divierta seleccionando su estilo y colores.

Los diseños ofrecidos en MiTarjetaPersonal.com y Businesscardland.com fueron creados por Susy. Marc es nuestro ingeniero de sistemas que programó el Creador de Tarjetas de Visita/Presentación, para permitirle crear PDFs con alta resolución. Juntos crearon la interfaz del Creador de Tarjetas de Visita/Presentación. Nuestra traducción al Español la realizó Alejandro.

Esperamos que disfrute del sitio y si deseara ayudarnos a crecer, por favor dígale a sus amigos, haga una donación o incluya nuestro sitio en su blog o márquelo como favorito(del.ici.oso etc.)
 
module
Google
 

Todos los diseños y contenido ©MiTarjetaPersonal.com. Usted puede utilizar estos diseños para el propósito de crear sus propias tarjetas, no así para su reventa o redistribución en ninguna forma. MiTarjetaPersonal.com deslinda responsabilidad por cualquier pérdida u obligación asociada al uso de nuestros servicios gratuitos.

valid xhtml? | valid CSS?

Joomla Templates by Joomlashack